TDAH : del diagnóstico DSM al enfoque psicoanalítico
RESUMEN: El sistema educativo comprende un conjunto de prácticas reguladas institucionalmente que buscan una formación igualitaria, para que los estudiantes desarrollen comportamientos y esquemas de autorregulación y aprendizaje que encajen con las expectativas sociales. Sin embargo, existe un subgr...
- Autores:
-
Bonilla Vargas, María Elena
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/11929
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/11929
- Palabra clave:
- Psicopatología
Psychopathology
Educación inclusiva
Inclusive education
Psicopatología infantil
Child psychopathology
Psicoanálisis infantil
Child analysis
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) - Diagnóstico y tratamiento
Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales
Psicoanálisis del adolescente
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept15005
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia