Visibilizando la discapacidad: trayectos, construcciones y comprensiones desde el enfoque interseccional en la UdeA

RESUMEN: El presente trabajo realizado en la Universidad de Antioquia desde la Facultad de Educación y el programa académico de la licenciatura en educación especial, tiene como objetivo principal comprender la discapacidad y el conflicto armado desde el enfoque interseccional, teniendo en cuenta qu...

Full description

Autores:
González Rada, Sara
Medina Parra, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16302
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16302
Palabra clave:
Papel del docente
Teacher rol
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14926
Inclusion
Discapacidad
Conflicto armado
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia