Visibilizando la discapacidad: trayectos, construcciones y comprensiones desde el enfoque interseccional en la UdeA
RESUMEN: El presente trabajo realizado en la Universidad de Antioquia desde la Facultad de Educación y el programa académico de la licenciatura en educación especial, tiene como objetivo principal comprender la discapacidad y el conflicto armado desde el enfoque interseccional, teniendo en cuenta qu...
- Autores:
-
González Rada, Sara
Medina Parra, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16302
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/16302
- Palabra clave:
- Papel del docente
Teacher rol
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14926
Inclusion
Discapacidad
Conflicto armado
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia