Conceptualización en torno a la materia a la luz de la hipótesis de incompatibilidad

RESUMEN: En la búsqueda de nuevas metodologías en la didáctica de las ciencias que lleven a mejorar el aprendizaje científico, durante esta última década se ha tomado como marco de referencia la tendencia constructivista, para intentar superar las dificultades que se presentan en este campo, recurri...

Full description

Autores:
Basto Flórez, Carmen Rosa
Rodríguez Pabuena, Licenia María
Granda Viana, Luis Carlos
Muñoz Gamarra, Sol Mariana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19872
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19872
Palabra clave:
Química experimental
Experimental chemistry
Ciencia
Science
Enseñanza de las ciencias
Science education
Química
Enseñanza
Conocimiento cientifico
Ciencia
Experimentos
Educación Secundaria
Proceso Enseñanza - aprendizaje
Aprendizaje significativo
Enseñanza de las ciencias
Modelos de enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept145
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept104
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/