Conceptualización en torno a la materia a la luz de la hipótesis de incompatibilidad
RESUMEN: En la búsqueda de nuevas metodologías en la didáctica de las ciencias que lleven a mejorar el aprendizaje científico, durante esta última década se ha tomado como marco de referencia la tendencia constructivista, para intentar superar las dificultades que se presentan en este campo, recurri...
- Autores:
-
Basto Flórez, Carmen Rosa
Rodríguez Pabuena, Licenia María
Granda Viana, Luis Carlos
Muñoz Gamarra, Sol Mariana
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19872
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19872
- Palabra clave:
- Química experimental
Experimental chemistry
Ciencia
Science
Enseñanza de las ciencias
Science education
Química
Enseñanza
Conocimiento cientifico
Ciencia
Experimentos
Educación Secundaria
Proceso Enseñanza - aprendizaje
Aprendizaje significativo
Enseñanza de las ciencias
Modelos de enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept145
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept104
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/