Conocimientos que confieren identidad docente : estudio de caso de una maestra que orienta su acción docente desde la perspectiva del andamiaje
RESUMEN: En esta investigación se aborda el proceso a través del cual se identifican los componentes del Conocimiento pedagógico de contenido (PCK) y su relación con el andamiaje efectivo de una maestra de básica primaria a partir de su acción docente. El análisis busca establecer las relaciones que...
- Autores:
-
Rúa Rojo, Isabel Adriana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19104
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19104
- Palabra clave:
- Docente
Teachers
Formación de docentes
Teacher education
Conocimiento pedagógico del contenido
Maestros
Profesores
Práctica docente
Rol del docente
Papel del docente
Teacher role
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14926
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia