Conocimientos que confieren identidad docente : estudio de caso de una maestra que orienta su acción docente desde la perspectiva del andamiaje

RESUMEN: En esta investigación se aborda el proceso a través del cual se identifican los componentes del Conocimiento pedagógico de contenido (PCK) y su relación con el andamiaje efectivo de una maestra de básica primaria a partir de su acción docente. El análisis busca establecer las relaciones que...

Full description

Autores:
Rúa Rojo, Isabel Adriana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19104
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19104
Palabra clave:
Docente
Teachers
Formación de docentes
Teacher education
Conocimiento pedagógico del contenido
Maestros
Profesores
Práctica docente
Rol del docente
Papel del docente
Teacher role
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14926
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia