Fortalecimiento de la comprensión lectora para que los y las estudiantes del grado cuarto de primaria del Instituto Técnico Comercial Juan Pablo II puedan resolver problemas lógico-matemáticos
RESUMEN: uno de los retos en el aprendizaje de las matemáticas se evidencia en la resolución de problemas, no solo en lo operacional y conceptual como tal, sino también en la comprensión e interpretación de una situación, entendiéndolo como una serie de fórmulas matemáticas que deben ser memorizadas...
- Autores:
-
González López, María Teresa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21604
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21604
- Palabra clave:
- Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Aprendizaje
Learning
Comprensión lectora
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/