Fortalecimiento de la comprensión lectora para que los y las estudiantes del grado cuarto de primaria del Instituto Técnico Comercial Juan Pablo II puedan resolver problemas lógico-matemáticos

RESUMEN: uno de los retos en el aprendizaje de las matemáticas se evidencia en la resolución de problemas, no solo en lo operacional y conceptual como tal, sino también en la comprensión e interpretación de una situación, entendiéndolo como una serie de fórmulas matemáticas que deben ser memorizadas...

Full description

Autores:
González López, María Teresa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21604
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21604
Palabra clave:
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Aprendizaje
Learning
Comprensión lectora
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/