Pedagogía y didáctica en la formación de maestros de la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental en la facultad de educación de la Universidad de Antioquia
RESUMEN: La investigación nace desde la necesidad de darle una mirada más profunda a las concepciones de pedagogía y didáctica que circulan en el proceso de formación de los maestros en formación y en los maestros formadores, ya que estos conceptos son de vital importancia en el contexto educativo,...
- Autores:
-
Calle Castañeda, John Alexander
Monsalve Durango, Karina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21816
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21816
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Teacher education
Enseñanza de las ciencias
Science education
Didáctica de las ciencias
Corrientes pedagógicas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/