Pedagogía y didáctica en la formación de maestros de la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental en la facultad de educación de la Universidad de Antioquia

RESUMEN: La investigación nace desde la necesidad de darle una mirada más profunda a las concepciones de pedagogía y didáctica que circulan en el proceso de formación de los maestros en formación y en los maestros formadores, ya que estos conceptos son de vital importancia en el contexto educativo,...

Full description

Autores:
Calle Castañeda, John Alexander
Monsalve Durango, Karina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21816
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21816
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Enseñanza de las ciencias
Science education
Didáctica de las ciencias
Corrientes pedagógicas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/