La formación pedagógica en competencias ciudadanas y su contribución a la regulación de comportamientos agresivos en 22 niñas entre los 5 y los 12 años de edad en la Fundación Angel de la guarda de la ciudad de Medellín
RESUMEN: El proceso investigativo está basado en la investigación cualitativa, tomó como muestra a 22 niñas de 5 a 12 años de la Fundación Ángel de la Guarda. Para recolectar la información se utilizó el diario pedagógico, la entrevista semiestructurada, el grupo focal y la observación participante....
- Autores:
-
Diaz Olarte, Nora Milena
Escobar Roldán, Lina Marcela
Gallego Molina, Deissy Milena
Preciado Preciado, Viviana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21147
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21147
- Palabra clave:
- Agresividad
Aggressiveness
Habilidad
Skills
Abuso de menores
Child abuse
Aprendizaje
Learning
Convivencia ciudadana
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1693
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept999
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept980
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/