La noción de ecosistema como movilizadora de las habilidades de pensamiento y actitudes ambientales en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias en el preescolar

RESUMEN: Este trabajo presenta algunas reflexiones sobre el desarrollo de habilidades científicas como la observación, la cual es una habilidad estructurada con sentido e intención, la descripción que especifica detalles en sus observaciones, y la inferencia que tiene que ver con la confrontación en...

Full description

Autores:
Henao Valdés, Angela María
Ríos Atehortua, Leidy Dahiana
González Velásquez, Lina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27228
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27228
Palabra clave:
Educación de la primera infancia
Early childhood education
ciencias naturales
Natural sciences
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/