Fundamentos pedagógicos y didácticos de una propuesta para el mejoramiento de las prácticas evaluativas en educación superior POPE
RESUMEN: La Educación Superior enfrenta grandes retos en el siglo XXI, entre éstos la diversificación y mayor toma de conciencia acerca de la importancia que ella trae para el desarrollo sociocultural y económico de los pueblos, así como para la construcción de mejores condiciones de vida. Además, e...
- Autores:
-
Escobar Londoño, Julia Victoria
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32185
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32185
- Palabra clave:
- Enseñanza superior
Higher education
Matemáticas estadísticas
Statistical mathematics
Evaluación académica
Métodos de evaluación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13824
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2