Fundamentos pedagógicos y didácticos de una propuesta para el mejoramiento de las prácticas evaluativas en educación superior POPE

RESUMEN: La Educación Superior enfrenta grandes retos en el siglo XXI, entre éstos la diversificación y mayor toma de conciencia acerca de la importancia que ella trae para el desarrollo sociocultural y económico de los pueblos, así como para la construcción de mejores condiciones de vida. Además, e...

Full description

Autores:
Escobar Londoño, Julia Victoria
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32185
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32185
Palabra clave:
Enseñanza superior
Higher education
Matemáticas estadísticas
Statistical mathematics
Evaluación académica
Métodos de evaluación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13824
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2