No es solo un juego: análisis de nuevas sociabilidades a través del videojuego League of Legends

RESUMEN: esta investigación se adentra en las maneras en que se articula la sociabilidad frente a una realidad fuertemente digital y conectada. Empleando los videojuegos online como una de las caras donde se da este proceso, se aborda el caso de League of Legends gracias a su despliegue y presencia...

Full description

Autores:
Cupasachoa Alfaro, Viviana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23189
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23189
Palabra clave:
Sociabilidad
Capital social
Videojuegos
Tecnología
Lúdica
Interacción social
Virtualidad
Tercer lugar
Etnografía digital
League of Legends
Rights
openAccess
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