No es solo un juego: análisis de nuevas sociabilidades a través del videojuego League of Legends
RESUMEN: esta investigación se adentra en las maneras en que se articula la sociabilidad frente a una realidad fuertemente digital y conectada. Empleando los videojuegos online como una de las caras donde se da este proceso, se aborda el caso de League of Legends gracias a su despliegue y presencia...
- Autores:
-
Cupasachoa Alfaro, Viviana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23189
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23189
- Palabra clave:
- Sociabilidad
Capital social
Videojuegos
Tecnología
Lúdica
Interacción social
Virtualidad
Tercer lugar
Etnografía digital
League of Legends
- Rights
- openAccess
- License
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