Habilidades gnósico-práxicas relacionadas con dificultades del aprendizaje de la lectura y la escritura en individuos de 9 a 12 años

RESUMEN : las dificultades del aprendizaje constituyen una de las principales causas de fracaso escolar; su aparición temprana puede evidenciarse en las habi-lidades gnósico-práxicas que soportan los procesos de lectura y escritura. Objetivo: describir las habilidades gnósicas y práxicas en niños es...

Full description

Autores:
Valencia Echeverry, Johanna
García Murcia, Diana Catalina
Londoño Martínez, John Daniel
Barrera Valencia, Mauricio
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28537
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28537
Palabra clave:
Lectoescritura
Neuropsicología
Trastornos del Aprendizaje
Lectura y escritura
Gnosias
Praxias
Dificultades del Aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/