Habilidades gnósico-práxicas relacionadas con dificultades del aprendizaje de la lectura y la escritura en individuos de 9 a 12 años
RESUMEN : las dificultades del aprendizaje constituyen una de las principales causas de fracaso escolar; su aparición temprana puede evidenciarse en las habi-lidades gnósico-práxicas que soportan los procesos de lectura y escritura. Objetivo: describir las habilidades gnósicas y práxicas en niños es...
- Autores:
-
Valencia Echeverry, Johanna
García Murcia, Diana Catalina
Londoño Martínez, John Daniel
Barrera Valencia, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28537
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28537
- Palabra clave:
- Lectoescritura
Neuropsicología
Trastornos del Aprendizaje
Lectura y escritura
Gnosias
Praxias
Dificultades del Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/