Relación entre el desarrollo de la habilidad argumentativa y la comprensión de la diversidad de género en estudiantes de secundaria

RESUMEN: Esta investigación tiene como objetivo desarrollar las habilidades argumentativas de los estudiantes del grado octavo de una institución pública de la ciudad de Medellín por medio de actividades que permiten la discusión, el diálogo y la confrontación de ideas relacionadas con el tema diver...

Full description

Autores:
Monroy, Luz Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17822
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/17822
Palabra clave:
Educación sexual
Sexual education
Diversidad cultural
Cultural diversity
Argumentación
Diversidad de Género
Adolescentes
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1933
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7021
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia