Relación entre el desarrollo de la habilidad argumentativa y la comprensión de la diversidad de género en estudiantes de secundaria
RESUMEN: Esta investigación tiene como objetivo desarrollar las habilidades argumentativas de los estudiantes del grado octavo de una institución pública de la ciudad de Medellín por medio de actividades que permiten la discusión, el diálogo y la confrontación de ideas relacionadas con el tema diver...
- Autores:
-
Monroy, Luz Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17822
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/17822
- Palabra clave:
- Educación sexual
Sexual education
Diversidad cultural
Cultural diversity
Argumentación
Diversidad de Género
Adolescentes
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1933
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7021
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia