Perspectiva fenomenológica del equilibrio estático : una propuesta didáctica para el aula

RESUMEN: Se exponen algunos aspectos relacionados con el estudio del equilibrio estático, haciéndose un análisis crítico de la forma como este concepto se presenta en algunos textos de enseñanza de la física; de igual forma, se expone una perspectiva fenomenológica desde la cual se considera el conc...

Full description

Autores:
Berrío, José Manuel
García Uribe, Jorge Eliecer
Mira Muriel, John Jairo
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7148
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/7148
Palabra clave:
Estática
Proceso enseñanza - aprendizaje
Ciencias experimentales
Equilibrio estático
Enseñanza de la física - Educación primaria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)