Perspectiva fenomenológica del equilibrio estático : una propuesta didáctica para el aula
RESUMEN: Se exponen algunos aspectos relacionados con el estudio del equilibrio estático, haciéndose un análisis crítico de la forma como este concepto se presenta en algunos textos de enseñanza de la física; de igual forma, se expone una perspectiva fenomenológica desde la cual se considera el conc...
- Autores:
-
Berrío, José Manuel
García Uribe, Jorge Eliecer
Mira Muriel, John Jairo
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7148
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/7148
- Palabra clave:
- Estática
Proceso enseñanza - aprendizaje
Ciencias experimentales
Equilibrio estático
Enseñanza de la física - Educación primaria
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)