Estudio de fenómenos físicos en la formación de profesores de Matemáticas : una experiencia con enfoque en educación STEM
RESUMEN : La literatura reporta que los conocimientos para identificar conexiones entre las disciplinas al momento de orientar los procesos educativos se reconocen como una limitante, pese al interés de los profesores de matemáticas por integrar la educación STEM. En ese sentido, se diseñó y fundame...
- Autores:
-
Carmona Mesa, Jaime Andrés
Cardona Zapata, Mónica Eliana
Castrillón Yepes, Alexander
- Tipo de recurso:
- Technical report
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18118
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/18118
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Teacher education
Matemáticas
Mathematics
Física
Physics
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Enseñanza de la física
Physics education
Educación STEM (Science-Technology-Engineering-Math)
Educación CTIM (Ciencias-Tecnología-Ingeniería-Matemáticas)
Modelación
Cuantificación
Modelación matemática
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept118
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept132
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia