Por una analítica interpretativa de la enseñanza y del trabajo de producción de diferencias en el aula : El orden práctico de la enseñanza y la construcción social del alumno
COL0011483
- Autores:
-
Runge Peña, Andrés Klaus
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15904
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/15904
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Teaching practice
Diferenciación social
Social differentiation
Prácticas de enseñanza - aprendizaje
Subjetivación
http://vocabularies.unesco.org/browser/thesaurus/en/page/concept14127?clang=es
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept400
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)