Por una analítica interpretativa de la enseñanza y del trabajo de producción de diferencias en el aula : El orden práctico de la enseñanza y la construcción social del alumno

COL0011483

Autores:
Runge Peña, Andrés Klaus
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15904
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/15904
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Teaching practice
Diferenciación social
Social differentiation
Prácticas de enseñanza - aprendizaje
Subjetivación
http://vocabularies.unesco.org/browser/thesaurus/en/page/concept14127?clang=es
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept400
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)