La atención a las diferencias individuales, en aulas inclusivas , como vía para el aprendizaje desarrollador de las matemáticas en la educación básica y media en Colombia
RESUMEN: El trabajo parte de los resultados preliminares de una investigación que tiene como objetivo la elaboración de una estrategia didáctica para el aprendizaje desarrollador de las Matemáticas, sustentada en un modelo de la atención a las diferencias individuales, en aulas inclusivas, para los...
- Autores:
-
Villarreal Fernández, Jorge Eliécer
Mestre Gómez, Ulises
Llanes Reyes, Lourdes Leticia
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3579
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/3579
- Palabra clave:
- Estrategias educativas
Educational strategies
Aprendizaje experimental
Experimental Learning
Diversidad y equidad
Aulas inclusivas
Aprendizaje de las matemáticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia