Diseño, aplicación y evaluación de estrategias de enseñanza para mejorar la argumentación de los estudiantes en ciencias naturales a partir de un estudio comparativo de contexto
RESUMEN: Durante la realización de esta investigación, la cual tenía como propósito siseñar, implementar y evaluar estrategias de enseñanza que permitieran el mejoramiento y la evolución de las argumentaciones de los estudiantes en Ciencias Naturales, utilizando como eje el modelo argumental de Toul...
- Autores:
-
Martínez Betancur, Sandra
Gómez Amariles, Milena
Gamboa Morales, Sergio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21573
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21573
- Palabra clave:
- Ciencias naturales
Natural science
Educación comparada
Comparative education
Estrategias de enseñanza
Argumentación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt2.75
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5900
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/