Diseño, aplicación y evaluación de estrategias de enseñanza para mejorar la argumentación de los estudiantes en ciencias naturales a partir de un estudio comparativo de contexto

RESUMEN: Durante la realización de esta investigación, la cual tenía como propósito siseñar, implementar y evaluar estrategias de enseñanza que permitieran el mejoramiento y la evolución de las argumentaciones de los estudiantes en Ciencias Naturales, utilizando como eje el modelo argumental de Toul...

Full description

Autores:
Martínez Betancur, Sandra
Gómez Amariles, Milena
Gamboa Morales, Sergio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21573
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21573
Palabra clave:
Ciencias naturales
Natural science
Educación comparada
Comparative education
Estrategias de enseñanza
Argumentación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt2.75
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5900
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/