Diseño y experimentación de una propuesta didáctica apoyada en tecnología multimedial para el desarrollo de habilidades comunicativas en niños con síndrome de down

RESUMEN: La comunicación oral y escrita es un aspecto notablemente deficiente en niños con Síndrome de Down que afecta su capacidad de interactuar en el entorno e influye significativamente en su desarrollo cognitivo. Estas barreras en la comunicación cotidiana dificultan la interacción social y su...

Full description

Autores:
Ramírez Salazar, Doris Adriana
Giraldo López, Luz Estella
Henao Álvarez, Octavio
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3166
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/3166
Palabra clave:
Educación especial
Special needs education
Síndrome de Down
Down Syndrome
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)