Abordaje psicoeducativo del trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en Andes, Antioquia

RESUMEN: El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) es una de las afecciones con mayor prevalencia a nivel mundial, nacional y local. Es por ello que el presente trabajo investigativo promueve un abordaje psicoeducativo dirigido no sólo a la población escolarizada diagnosticada con...

Full description

Autores:
Cardona Cardona, María Auxiliadora
Hernández Garzón, Derly Yuliana
Rubiano Franco, Luisa María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15486
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/15486
Palabra clave:
Hiperactividad
Problemas de aprendizaje
Psicología y educación
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Andes (Antioquia)
Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
TDAH
Psicoeducación
Abordaje psicoeducativo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia