Abordaje psicoeducativo del trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en Andes, Antioquia
RESUMEN: El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) es una de las afecciones con mayor prevalencia a nivel mundial, nacional y local. Es por ello que el presente trabajo investigativo promueve un abordaje psicoeducativo dirigido no sólo a la población escolarizada diagnosticada con...
- Autores:
-
Cardona Cardona, María Auxiliadora
Hernández Garzón, Derly Yuliana
Rubiano Franco, Luisa María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15486
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/15486
- Palabra clave:
- Hiperactividad
Problemas de aprendizaje
Psicología y educación
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Andes (Antioquia)
Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
TDAH
Psicoeducación
Abordaje psicoeducativo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia