La heurística como herramienta pedagógica en la formación permanente de maestros

RESUMEN: La presente investigación se realizó para contribuir a la formación continua de docentes en ejercicio de la Institución Educativa Fé y Alegría Corvide, donde el objetivo general es darles a conocer un método de enseñanza que les permitiese ver la educación de un modo diferente, dicho método...

Full description

Autores:
Álvarez Vásquez, John Edwards
Lara Guerrero, Dalia Karina
Moreno Holguín, John Henry
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22678
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22678
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Formación de docentes
Teacher education
Programación heurística
Formación de docentes
Heurística
Preguntas de investigación
Comunicación en matemáticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/