Formación ciudadana en perspectiva de los estudios del territorio como potencial pedagógico. Caso : PUI-NOR, Medellín-Colombia (FOCET)
RESUMEN: Los nexos entre el potencial pedagógico del território y de los estúdios del território, de un lado y, la formación ciudadana del otro, se constituyen en el eje de la investigador» cualitativa que aqui se preserita. El propósito investigativo es constituir teórica y metodologicamente,la for...
- Autores:
-
Gutiérrez Tamayo, Alberto León
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18123
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/18123
- Palabra clave:
- Ciudadanía
Citizenship
Geografía - Enseñanza
Geography - study and teaching
Geografía - Investigaciones
Geographical research
Territorio
Territory
Didactica de la geografia
Educación y pedagogía
Formación ciudadana
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_a9e7dd7f
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/