Formación ciudadana en perspectiva de los estudios del territorio como potencial pedagógico. Caso : PUI-NOR, Medellín-Colombia (FOCET)

RESUMEN: Los nexos entre el potencial pedagógico del território y de los estúdios del território, de un lado y, la formación ciudadana del otro, se constituyen en el eje de la investigador» cualitativa que aqui se preserita. El propósito investigativo es constituir teórica y metodologicamente,la for...

Full description

Autores:
Gutiérrez Tamayo, Alberto León
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18123
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/18123
Palabra clave:
Ciudadanía
Citizenship
Geografía - Enseñanza
Geography - study and teaching
Geografía - Investigaciones
Geographical research
Territorio
Territory
Didactica de la geografia
Educación y pedagogía
Formación ciudadana
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_a9e7dd7f
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/