Consumo cultural en Colombia, un análisis desde el nivel, tipo de consumo y la estratificación social de los sujetos
RESUMEN: El presente trabajo de investigación realiza un análisis del consumo cultural basándose en las Encuestas de Consumo Cultura (ECC) en el año 2017 estas encuestas se llevaron a cabo en las principales cabeceras municipales del país, el cometido de estas encuestas es tener una idea de lo que c...
- Autores:
-
López Aguirre, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30494
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30494
- Palabra clave:
- Consumo cultural
Capital cultural
Capitalismo
Estudios culturales
Hábitos de lectura
Política cultural
Políticas públicas en cultura
Habitus
Problemas culturales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/