¿Cuál es el papel de la formación ciudadana en la construcción de los derechos básicos de aprendizaje de las ciencias sociales en Colombia?
RESUMEN: El propósito es analizar el papel de la formación ciudadana en la construcción de los derechos básicos de aprendizaje para el área de las ciencias sociales. El marco teórico y la metodología empleada por el equipo de la Universidad de Antioquia partió de una revisión de literatura, el análi...
- Autores:
-
Quiroz Posada, Ruth Elena
Bolívar Buriticá, Wilson Antonio
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/14535
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/14535
- Palabra clave:
- Ciencias sociales
Social Sciences
Enseñanza
Teaching
Aprendizaje
Learning
Formación ciudadana
Proceso enseñanza aprendizaje
Derechos básicos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept380
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia