La literatura como instrumento integrador del área de lengua castellana en el Colegio Jesús Rey, diseñado para el grado décimo

RESUMEN: Este trabajo es una recolección de la práctica profesional, realizada en la Institución Educativa Jesús Rey, en el grado Décimo Uno. Se evidencian actividades, metodología, contenidos, recursos, y una serie de reflexiones que permitirán servir de guía para futuras experiencias.

Autores:
Orrego García, Laura Cecilia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21233
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21233
Palabra clave:
Escritura
Writing
Lectura
Reading
Práctica pedagógica
Teaching practice
Literatura - Enseñanza secundaria
Práctica educativa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/