Ruralidad en-concreto : una mirada discursiva sobre las nociones de territorio que construyen estudiantes de la Institución Educativa Presbítero Carlos Alberto Calderón
RESUMEN: Este trabajo busca indagar por los discursos que han construido los estudiantes de una institución educativa en área rural, en torno al territorio, a través de la implementación de la propuesta pedagógica “La Siembra”. Dicha indagación, llevada a cabo con el grado 6/2 de la Institución Educ...
- Autores:
-
López Granda, Margarita Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19100
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19100
- Palabra clave:
- Decolonization
Plan de estudios
Curriculum
Territorialidad
Territorio
Territorios rurales
Decolonización
Pedagogía decolonial
Estudiantes - Condiciones sociales
Currículo de educación secundaria
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85036220
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept49
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia