Ruralidad en-concreto : una mirada discursiva sobre las nociones de territorio que construyen estudiantes de la Institución Educativa Presbítero Carlos Alberto Calderón

RESUMEN: Este trabajo busca indagar por los discursos que han construido los estudiantes de una institución educativa en área rural, en torno al territorio, a través de la implementación de la propuesta pedagógica “La Siembra”. Dicha indagación, llevada a cabo con el grado 6/2 de la Institución Educ...

Full description

Autores:
López Granda, Margarita Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19100
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19100
Palabra clave:
Decolonization
Plan de estudios
Curriculum
Territorialidad
Territorio
Territorios rurales
Decolonización
Pedagogía decolonial
Estudiantes - Condiciones sociales
Currículo de educación secundaria
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85036220
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept49
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia