La evaluación como proceso para la autorregulación de los aprendizajes en el área de ciencias sociales

RESUMEN: Esta investigación tuvo como propósito general, analizar la manera como los estudiantes de la I.E Manuela Beltrán y el Colegio Adventista Simón Bolívar de los grados 8°B y 9° se autorregulan a través del proceso de la evaluación en ciencias sociales; se llevó a cabo en estas dos institucion...

Full description

Autores:
Montoya Guzmán, Wilmar Alberto
Vanegas Morales, Ana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/31747
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/31747
Palabra clave:
Evaluación
Evaluation
Aprendizaje
Learning
Motivación
Motivation
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Autorregulación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept390
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/