La evaluación como proceso para la autorregulación de los aprendizajes en el área de ciencias sociales
RESUMEN: Esta investigación tuvo como propósito general, analizar la manera como los estudiantes de la I.E Manuela Beltrán y el Colegio Adventista Simón Bolívar de los grados 8°B y 9° se autorregulan a través del proceso de la evaluación en ciencias sociales; se llevó a cabo en estas dos institucion...
- Autores:
-
Montoya Guzmán, Wilmar Alberto
Vanegas Morales, Ana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/31747
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/31747
- Palabra clave:
- Evaluación
Evaluation
Aprendizaje
Learning
Motivación
Motivation
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Autorregulación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept390
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/