Alineación pedagógica entre el currículo y los ambientes educativos : un desafío de las transiciones educativas de los niños del grado preescolar al grado primero
RESUMEN: Esta investigación se realizó con el propósito de identificar el estado actual de los procesos de articulación o Alineación Pedagógica, de los ambientes educativos y el currículo entre el Preescolar (Transición) y el Grado Primero de la Educación Básica en una Institución Educativa de carác...
- Autores:
-
Díaz Pacheco, Delsy Katherine
Anaya Castro, Janelys
Saldarriaga Flórez, Karen
Córdoba Tamara, Osneydis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16295
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/16295
- Palabra clave:
- Early Childhood Education
Preschool education
Infancia
Trayectorias educativas
Currículo
Niño sujeto de derecho
Educación preescolar
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia