Alineación pedagógica entre el currículo y los ambientes educativos : un desafío de las transiciones educativas de los niños del grado preescolar al grado primero

RESUMEN: Esta investigación se realizó con el propósito de identificar el estado actual de los procesos de articulación o Alineación Pedagógica, de los ambientes educativos y el currículo entre el Preescolar (Transición) y el Grado Primero de la Educación Básica en una Institución Educativa de carác...

Full description

Autores:
Díaz Pacheco, Delsy Katherine
Anaya Castro, Janelys
Saldarriaga Flórez, Karen
Córdoba Tamara, Osneydis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16295
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16295
Palabra clave:
Early Childhood Education
Preschool education
Infancia
Trayectorias educativas
Currículo
Niño sujeto de derecho
Educación preescolar
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia