Recontextualización del principio de conservación de la energía desde una perspectiva histórico epistemológica: una propuesta para la enseñanza y el aprendizaje

RESUMEN : Esta investigación monográfica se construye desde la línea de Historia y Epistemología de las Ciencias y se constituye en una recontextualización del Principio de la Conservación de la Energía a partir del análisis de obras clásicas de científicos y escritos históricos epistemológicos que...

Full description

Autores:
Pérez Robles, Jessica Moureen
Galeano Marín, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27170
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27170
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Ciencia
Science
Conservación de energía
Estrategias didácticas
Fenómenos físicos
Aprendizaje de las ciencias
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept104
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/