Recontextualización del principio de conservación de la energía desde una perspectiva histórico epistemológica: una propuesta para la enseñanza y el aprendizaje
RESUMEN : Esta investigación monográfica se construye desde la línea de Historia y Epistemología de las Ciencias y se constituye en una recontextualización del Principio de la Conservación de la Energía a partir del análisis de obras clásicas de científicos y escritos históricos epistemológicos que...
- Autores:
-
Pérez Robles, Jessica Moureen
Galeano Marín, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27170
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27170
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Science education
Ciencia
Science
Conservación de energía
Estrategias didácticas
Fenómenos físicos
Aprendizaje de las ciencias
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept104
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/