El vinculo entre lo geométrico y lo geográfico como movilizador del pensamiento espacial en niños del grado de transición
RESUMEN: Esta propuesta puede ayudar en la formación conceptual del niño o la niña, ya que servira de apoyo a aquellos docentes abiertos al cambio, que se preocupen por corregir errores que presentan los niños a la hora de realizar acciones que impliquen el pensamiento espacial es decir, aprovechara...
- Autores:
-
Londoño Ruiz, Biviana Farley
Arias G., Janeth
Sierra Mejía, Lina Marcela
Ríos Llano, Maria Cristina
Velásquez Cano, Maryory
Sánchez Henao, Mónica
Ríos Estrada, Paola Andrea
Ocampo Vásquez, Olga Lucía
Álvarez Barrera, Liliana de los Dolores
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21054
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21054
- Palabra clave:
- Educación de la primera infancia
Early childhood education
Geometría
Geometry
Enseñanza de la geografía
Geography education
Educación preescolar
Enseñanza de la geometria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11451
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9859
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Summary: | RESUMEN: Esta propuesta puede ayudar en la formación conceptual del niño o la niña, ya que servira de apoyo a aquellos docentes abiertos al cambio, que se preocupen por corregir errores que presentan los niños a la hora de realizar acciones que impliquen el pensamiento espacial es decir, aprovecharan las actividades pedagogicas para recrear a través del vinculo de la geometria y la geografia todo aquello que implique espacialidad y asi promover niños que que en un futuro puedan desenvolverse en cualquier espacio. |
---|