Individuación, sujeto y aprendizaje
RESUMEN: Este artículo presenta el carácter transductivo de la invención, visto desde el aprendizaje asociado a la individuación psíquica, y a la resolución de problemas asociada a lo colectivo. La discusión se centra en la siguiente tesis: el aprendizaje y la resolución de problemas son invariantes...
- Autores:
-
Gil Congote, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19461
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19461
- Palabra clave:
- Individuación (Psicología)
Resolución de problemas
Sujeto
Psicología social
Aprendizaje
Analogía
Simondon
Allagmática
Invención
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia