La formación en la práctica pedagógica. Acercamiento desde la lectura y la escritura como espacios de investigación de los sujetos
RESUMEN : Este artículo problematiza las relaciones entre la formación de los estudiantes, sus prácticas de lectura y escritura y la investigación que se produce en el marco de la Práctica Pedagógica. A partir de una revisión documental, que incluye la relectura de las producciones escritas por los...
- Autores:
-
Méndez Rendón, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24250
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/24250
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Teaching practice
Lectura
Reading
Escritura
Writing
Investigación
Research
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept111
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/