La formación en la práctica pedagógica. Acercamiento desde la lectura y la escritura como espacios de investigación de los sujetos

RESUMEN : Este artículo problematiza las relaciones entre la formación de los estudiantes, sus prácticas de lectura y escritura y la investigación que se produce en el marco de la Práctica Pedagógica. A partir de una revisión documental, que incluye la relectura de las producciones escritas por los...

Full description

Autores:
Méndez Rendón, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24250
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/24250
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Teaching practice
Lectura
Reading
Escritura
Writing
Investigación
Research
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept111
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/