Expresiones artísticas como mediadoras del conflicto escolar: estudio de caso realizado en la Institución Educativa Simón Bolivar de Itaguí.
RESUMEN: El propósito de esta investigación se centró en implementar algunas estrategias pedagógicas apoyadas en lo artístico que sirvieran para favorecer la prevención del conflicto escolar en la Institución Educativa Simón Bolívar de Itagüí; para ello, se realizó, en primer lugar, un diagnóstico e...
- Autores:
-
Echeverry Marquez, Carlos Mario
Rúa Muñoz, Angela Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23151
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23151
- Palabra clave:
- Estrategias educativas
Educational strategies
Ciencias sociales
Social sciences
Convivencia
Conflicto escolar
Expresión artística
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/