Una forma diferente, aparentemente nueva, basada en la Programación Neurolingüística (PNL), de enseñar histología bucal a estudiantes de pregradoen la Facultad de Odontología de la Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia. Resultados luego de cinco cursos

ABSTRACT: University teaching in Basic Sciences such as Oral Histology, has been traditionally done by means of lectures and microscopic practices that do not seem to be the best method in today´s world. Neurolinguistic Programming (NLP) is a new epistemology that allow us to learn how people learn...

Full description

Autores:
Jiménez Gómez, Raúl
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/10804
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/10804
Palabra clave:
Aprendizaje
Educación en odontología
Enseñanza
Estudiantes de odontología
Facultad de Odontología
Neurolingüística
Histología oral
Programación Neurolingüística (PNL)
Learning
Neurolinguistic Programming (NLP)
Teaching
Oral histology
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)