Diálogo de saberes entre estudios de literacidad y estudios decoloniales : una pregunta por las acciones docentes en la experiencia formativa FLIS- CLEO
RESUMEN: El siguiente documento es el resultado del trabajo de práctica realizado en el espacio formativo del proyecto piloto FLIS-CLEO 2018-2 desde las acciones docentes realizadas en el proyecto, con énfasis en su planeación. Este trabajo nace a partir del interés por cómo ingresan y son recibidos...
- Autores:
-
Romaña Salcedo, Marleny
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24610
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/24610
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Teacher education
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Enseñanza de la escritura
Handwriting instruction
Prácticas de lectura
Prácticas de escritura
Interculturalidad
Comunidades y escuela
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/