Diálogo de saberes entre estudios de literacidad y estudios decoloniales : una pregunta por las acciones docentes en la experiencia formativa FLIS- CLEO

RESUMEN: El siguiente documento es el resultado del trabajo de práctica realizado en el espacio formativo del proyecto piloto FLIS-CLEO 2018-2 desde las acciones docentes realizadas en el proyecto, con énfasis en su planeación. Este trabajo nace a partir del interés por cómo ingresan y son recibidos...

Full description

Autores:
Romaña Salcedo, Marleny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24610
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/24610
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Enseñanza de la escritura
Handwriting instruction
Prácticas de lectura
Prácticas de escritura
Interculturalidad
Comunidades y escuela
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/