Los tuyos, los míos y los nuestros, ¿qué pasa con nuestros genes? : estudio de caso enfocado a fomentar el desarrollo de la competencia argumentativa a través de la resolución de problemas

RESUMEN: La presente investigación monográfica pretende resaltar la importancia de la Resolución de Problemas vinculada con la Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS), como estrategia flexible que favorece la competencia argumentativa en la formación ciudadana de los estudiantes, sobre tópicos actuales...

Full description

Autores:
García Castro, Katerine Jannet
Echavarría Castro, Astrid Milena
Ocampo Álvarez, Diana Cecilia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21657
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21657
Palabra clave:
Resolución de problemas
Problem solving
Enseñanza de las ciencias
Science education
Competencia argumentativa
Manipulación genética
Conocimientos previos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7517
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia