Aportes de la investigación-acción educativa a la hipótesis del maestro investigador : evidencias y obstáculos

RESUMEN: El propósito de este artículo es presentar generalizaciones extraídas de seis cohortes de investigación-acción educativa o grupos de docentes investigadores, llevadas a cabo entre 1998 y 2003. Concretamente, el artículo aborda uno de los objetivos de este trabajo, a saber: verificar la hipó...

Full description

Autores:
Restrepo Gómez, Bernardo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4659
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/4659
Palabra clave:
Investigación-acción educativa
Investigación-acción pedagógica
Práctica pedagógica
Falsación de hipótesis
Maestro investigador
Educational action research
Pedagogic action research
Pedagogic action
Pedagogic practice
Hypothesis falsation
Teacher/Researcher
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia