Aportes de la investigación-acción educativa a la hipótesis del maestro investigador : evidencias y obstáculos
RESUMEN: El propósito de este artículo es presentar generalizaciones extraídas de seis cohortes de investigación-acción educativa o grupos de docentes investigadores, llevadas a cabo entre 1998 y 2003. Concretamente, el artículo aborda uno de los objetivos de este trabajo, a saber: verificar la hipó...
- Autores:
-
Restrepo Gómez, Bernardo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4659
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/4659
- Palabra clave:
- Investigación-acción educativa
Investigación-acción pedagógica
Práctica pedagógica
Falsación de hipótesis
Maestro investigador
Educational action research
Pedagogic action research
Pedagogic action
Pedagogic practice
Hypothesis falsation
Teacher/Researcher
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia