Cartografía hospitalaria : devenir maestras de lenguaje en procesos de acompañamiento en el hospital

RESUMEN: La presente investigación indaga sobre cómo se compone el devenir de dos maestras de lengua y literatura en vínculo con prácticas de lectura, escritura y oralidad expuestas al contexto hospitalario y de enfermedad en el Hospital Pablo Tobón Uribe de la ciudad de Medellín. Este trabajo está...

Full description

Autores:
Mosquera Espinal, Marta Luz
Sánchez Franco, Maria Elena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16590
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16590
Palabra clave:
Reading comprehension - study and teaching
Prácticas de lectura
Pedagogía hospitalaria
Profesores de lenguaje
Oralidad
Enseñanza del lenguaje
https://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2010109620.html
Rights
embargoedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia