Cartografía hospitalaria : devenir maestras de lenguaje en procesos de acompañamiento en el hospital
RESUMEN: La presente investigación indaga sobre cómo se compone el devenir de dos maestras de lengua y literatura en vínculo con prácticas de lectura, escritura y oralidad expuestas al contexto hospitalario y de enfermedad en el Hospital Pablo Tobón Uribe de la ciudad de Medellín. Este trabajo está...
- Autores:
-
Mosquera Espinal, Marta Luz
Sánchez Franco, Maria Elena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16590
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/16590
- Palabra clave:
- Reading comprehension - study and teaching
Prácticas de lectura
Pedagogía hospitalaria
Profesores de lenguaje
Oralidad
Enseñanza del lenguaje
https://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2010109620.html
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia