La estrategia didáctica del seminario-taller : una alternativa para promover los procesos de lectura y escritura académica en maestros en formación de la Licenciatura en Humanidades, Lengua Castellana de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia

RESUMEN: El presente trabajo de grado es el resultado de una investigación acerca de los procesos de lectura y escritura académica, de un grupo de estudiantes de la licenciatura en Humanidades, Lengua Castellana de la facultad de Educación de la Universidad de Antioquia; con la finalidad de diseñar...

Full description

Autores:
Romaña Sánchez, Florentina
Colorado Quintero, Robert Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28262
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28262
Palabra clave:
Escritura
Writing
Lectura
Reading
Investigación
Research
Estrategias didácticas
Proceso de lectura
Proceso de escritura
Competencias en investigación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept111
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/