La acción racional con respecto a fines o el frustrado sueño de la acción educativa
RESUMEN: Cuando hablamos aquí de un tipo de racionalidad, referida a la acción racional con respecto a fines en el campo educativo, y más concretamente en el contexto de la escuela, estamos diciendo que se viene imponiendo la creencia de que toda acción tiene unas metas y unas formas de hacerla, es...
- Autores:
-
Ospina Cruz, Carlos Arturo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3918
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/3918
- Palabra clave:
- Tecnología
Technology
Escuelas
Schools
Educación
Education
Sociología de la educación
Educational sociology
Educación - fines y objetivos
Education - Aims and objectives
Enseñanza
Teaching
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept116
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)