La acción racional con respecto a fines o el frustrado sueño de la acción educativa

RESUMEN: Cuando hablamos aquí de un tipo de racionalidad, referida a la acción racional con respecto a fines en el campo educativo, y más concretamente en el contexto de la escuela, estamos diciendo que se viene imponiendo la creencia de que toda acción tiene unas metas y unas formas de hacerla, es...

Full description

Autores:
Ospina Cruz, Carlos Arturo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3918
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/3918
Palabra clave:
Tecnología
Technology
Escuelas
Schools
Educación
Education
Sociología de la educación
Educational sociology
Educación - fines y objetivos
Education - Aims and objectives
Enseñanza
Teaching
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept116
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)