Influencia familiar en el programa de estimulación, en niños y niñas de 0 a 48 meses con espina bífida de la fundación Mónica Uribe por Amor

RESUMEN: En el transcurso de la formación académica y humana, como estudiantes de la Licenciatura en Educación Especial, han surgido una serie de cuestionamientos e inquietudes frente a la inclusión educativa y social en la primera infancia, la cual, es considerada la etapa fundamental en los proces...

Full description

Autores:
Osorio Montoya, Maryuri
Lambertinez Duque, Sara
Duque Rua, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32495
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32495
Palabra clave:
Familia
Family
Educación especial
Special needs education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Estimulación infantil
Espina bifida
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept434
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept434
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2