Influencia familiar en el programa de estimulación, en niños y niñas de 0 a 48 meses con espina bífida de la fundación Mónica Uribe por Amor
RESUMEN: En el transcurso de la formación académica y humana, como estudiantes de la Licenciatura en Educación Especial, han surgido una serie de cuestionamientos e inquietudes frente a la inclusión educativa y social en la primera infancia, la cual, es considerada la etapa fundamental en los proces...
- Autores:
-
Osorio Montoya, Maryuri
Lambertinez Duque, Sara
Duque Rua, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32495
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32495
- Palabra clave:
- Familia
Family
Educación especial
Special needs education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Estimulación infantil
Espina bifida
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept434
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept434
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2