Mediadores didácticos para una mejor comprensión de la factorización

RESUMEN: Con el ánimo de plantear una alternativa de solución a la problemática que se presenta con los estudiantes del grado 9° a la hora de factorizar expresiones algebraicas que lo requieran, se presenta una propuesta didáctica haciendo uso del álgebra geométrica como mediador didáctico, quienes...

Full description

Autores:
Monsalve Patiño, Olga Inés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22658
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22658
Palabra clave:
Factorization (Mathematics)
Algebra
Aprendizaje significativo
Estrategias Didácticas
Factorización
http://id.loc.gov/authorities/sh85046844#concept
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/