Mediadores didácticos para una mejor comprensión de la factorización
RESUMEN: Con el ánimo de plantear una alternativa de solución a la problemática que se presenta con los estudiantes del grado 9° a la hora de factorizar expresiones algebraicas que lo requieran, se presenta una propuesta didáctica haciendo uso del álgebra geométrica como mediador didáctico, quienes...
- Autores:
-
Monsalve Patiño, Olga Inés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22658
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22658
- Palabra clave:
- Factorization (Mathematics)
Algebra
Aprendizaje significativo
Estrategias Didácticas
Factorización
http://id.loc.gov/authorities/sh85046844#concept
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/