Las unidades de información y empresas informativo-documentales que se requieren hoy en América Latina : una mirada desde la gerencia y el mercadeo con responsabilidad social

RESUMEN: Es una realidad en la sociedad actual latinoamericana que las unidades de información (U.I.) y las empresas informativo-documentales (E.I.D.) están aplicando o comenzando a aplicar cada vez más los principales conceptos y herramientas de gerencia y mercadeo con el fin de tener un “adecuado“...

Full description

Autores:
Uribe Tirado, Alejandro
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/1976
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/1976
Palabra clave:
Mercadeo de la información
Gerencia de la información
Unidades de información
Bibliotecas
Organizaciones informativas-documentales
Responsabilidad social
Contexto latinoamericano
Formación profesional de bibliotecólogos
Marketing
Management
Departments of information
Libraries
Documentation companies
Social responsibility
Latin American setting
Library education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)