Las unidades de información y empresas informativo-documentales que se requieren hoy en América Latina : una mirada desde la gerencia y el mercadeo con responsabilidad social
RESUMEN: Es una realidad en la sociedad actual latinoamericana que las unidades de información (U.I.) y las empresas informativo-documentales (E.I.D.) están aplicando o comenzando a aplicar cada vez más los principales conceptos y herramientas de gerencia y mercadeo con el fin de tener un “adecuado“...
- Autores:
-
Uribe Tirado, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/1976
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/1976
- Palabra clave:
- Mercadeo de la información
Gerencia de la información
Unidades de información
Bibliotecas
Organizaciones informativas-documentales
Responsabilidad social
Contexto latinoamericano
Formación profesional de bibliotecólogos
Marketing
Management
Departments of information
Libraries
Documentation companies
Social responsibility
Latin American setting
Library education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)