Proyectos de modelación matemática como estrategia de evaluación formativa en un curso para futuros profesores de matemáticas
RESUMEN: Este artículo reporta sobre el uso de proyectos de modelación como una estrategia de evaluación formativa. La investigación se enfocó en los conocimientos de los profesores sobre la modelación matemática y los principios de evaluación formativa. Por tanto, se diseñó un ambiente en un curso...
- Autores:
-
Sánchez Cardona, Jonhatan
Rendón Mesa, Paula
Villa Ochoa, Jhony Alexander
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29550
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/29550
- Palabra clave:
- Evaluación formativa
Formative evaluation
Estrategias educativas
Educational strategies
Evaluacón
Evaluation
Modelación matemática
Profesores de matemáticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10504
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia