Proyectos de modelación matemática como estrategia de evaluación formativa en un curso para futuros profesores de matemáticas

RESUMEN: Este artículo reporta sobre el uso de proyectos de modelación como una estrategia de evaluación formativa. La investigación se enfocó en los conocimientos de los profesores sobre la modelación matemática y los principios de evaluación formativa. Por tanto, se diseñó un ambiente en un curso...

Full description

Autores:
Sánchez Cardona, Jonhatan
Rendón Mesa, Paula
Villa Ochoa, Jhony Alexander
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29550
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/29550
Palabra clave:
Evaluación formativa
Formative evaluation
Estrategias educativas
Educational strategies
Evaluacón
Evaluation
Modelación matemática
Profesores de matemáticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10504
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia