El aprendizaje de la multiplicación a partir de tareas de proporcionalidad directa

RESUMEN: El aprendizaje de la multiplicación ha sido un tema de gran discusión y apropiación entre diversos investigadores que se han centrado de una u otra manera en discutir sobre su aprendizaje en la actualidad y en proponer maneras de acercar a los estudiantes a una mejor comprensión y aplicació...

Full description

Autores:
Mejía Vasco, Sara
Quintero López, Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23473
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23473
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Multiplicación
Proporcionalidad(Matemáticas)
Aprendizaje de las matemáticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/