El aprendizaje de la multiplicación a partir de tareas de proporcionalidad directa
RESUMEN: El aprendizaje de la multiplicación ha sido un tema de gran discusión y apropiación entre diversos investigadores que se han centrado de una u otra manera en discutir sobre su aprendizaje en la actualidad y en proponer maneras de acercar a los estudiantes a una mejor comprensión y aplicació...
- Autores:
-
Mejía Vasco, Sara
Quintero López, Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23473
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23473
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Multiplicación
Proporcionalidad(Matemáticas)
Aprendizaje de las matemáticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/