La incidencia del uso de artefactos en la apropiación de la suma a través de situaciones de carácter aditivo
RESUMEN: Durante el proceso de práctica pedagógica se realizaron diferentes intervenciones con la intención de hacer una reflexión constante acerca de la forma de llevar el saber matemático al aula de clase y entre muchos aspectos observados, el que más motivó la realización de esta investigación fu...
- Autores:
-
Palacios Perea, Maira Yurani
Morales Galvis, Yuli Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23545
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23545
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Pensamiento numérico
Enseñanza de la suma
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/