La incidencia del uso de artefactos en la apropiación de la suma a través de situaciones de carácter aditivo

RESUMEN: Durante el proceso de práctica pedagógica se realizaron diferentes intervenciones con la intención de hacer una reflexión constante acerca de la forma de llevar el saber matemático al aula de clase y entre muchos aspectos observados, el que más motivó la realización de esta investigación fu...

Full description

Autores:
Palacios Perea, Maira Yurani
Morales Galvis, Yuli Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23545
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23545
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Pensamiento numérico
Enseñanza de la suma
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/