El juego simbólico como estrategia de intervención psicológica en niños con diagnóstico de Trastorno del espectro autista : revisión documental

RESUMEN: La presente revisión documental tiene como objetivo principal presentar estrategias de intervención para niños con diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista (TEA) que se basan en la implementación de programas de juego simbólico en el campo de la psicología. Para esto primero se concept...

Full description

Autores:
García Henao, Manuela
Posada Muñoz, Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30435
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30435
Palabra clave:
Autismo
Intervención
Psicología
Juegos simbólicos
Desarrollo
Intervención psicológica
Trastorno del espectro autista (TEA)
Niños
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/