El juego simbólico como estrategia de intervención psicológica en niños con diagnóstico de Trastorno del espectro autista : revisión documental
RESUMEN: La presente revisión documental tiene como objetivo principal presentar estrategias de intervención para niños con diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista (TEA) que se basan en la implementación de programas de juego simbólico en el campo de la psicología. Para esto primero se concept...
- Autores:
-
García Henao, Manuela
Posada Muñoz, Manuela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30435
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30435
- Palabra clave:
- Autismo
Intervención
Psicología
Juegos simbólicos
Desarrollo
Intervención psicológica
Trastorno del espectro autista (TEA)
Niños
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/