Autoeficacia de profesores en formación inicial en el uso de tecnología para enseñar matemáticas

RESUMEN: La autoeficacia ha demostrado ser un predictor fuerte de las acciones que los sujetos proyectan realizar para alcanzar un propósito específico. El objetivo del artículo es informar en qué medida se aumenta la autoeficacia de profesores en formación inicial en el uso de tecnología para enseñ...

Full description

Autores:
Carmona Mesa, Jaime Andrés
González Gómez, Difariney
Villa ochoa, Jhony Alexander
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29611
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/29611
http://dx.doi.org/10.1590/1980-4415v34n67a12
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Tecnología educacional
Educational technology
Autoeficacia
Educación inicial
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept97
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia