Autoeficacia de profesores en formación inicial en el uso de tecnología para enseñar matemáticas
RESUMEN: La autoeficacia ha demostrado ser un predictor fuerte de las acciones que los sujetos proyectan realizar para alcanzar un propósito específico. El objetivo del artículo es informar en qué medida se aumenta la autoeficacia de profesores en formación inicial en el uso de tecnología para enseñ...
- Autores:
-
Carmona Mesa, Jaime Andrés
González Gómez, Difariney
Villa ochoa, Jhony Alexander
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29611
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Tecnología educacional
Educational technology
Autoeficacia
Educación inicial
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept97
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia