Procesos de objetivación de la multiplicación como producto de mediada a través de tareas de aula

RESUMEN: En este trabajo de investigación se procuró dar respuesta a la pregunta de investigación ¿Cómo son los procesos de objetivación de los estudiantes cuando resuelven tareas de aula relacionadas con el producto de medida?, para ello se presentó como objetivo de la investigación, analizar los p...

Full description

Autores:
Manrique Arango, Yeferson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23377
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23377
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Multiplicación
Enfoque sociocultural
Teoría de la actividad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia