Procesos de objetivación de la multiplicación como producto de mediada a través de tareas de aula
RESUMEN: En este trabajo de investigación se procuró dar respuesta a la pregunta de investigación ¿Cómo son los procesos de objetivación de los estudiantes cuando resuelven tareas de aula relacionadas con el producto de medida?, para ello se presentó como objetivo de la investigación, analizar los p...
- Autores:
-
Manrique Arango, Yeferson
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23377
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23377
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Multiplicación
Enfoque sociocultural
Teoría de la actividad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia