Un actor sin escenario : ¿qué le pasa a una escuela que resiste desde el desencuentro?
RESUMEN : Padecer la virtualidad, las clases sincrónicas, ¿qué se nos ha robado? Sí, el encuentro. Después de haber tenido algunas experiencias en prácticas presenciales en diferentes colegios urbanos de El Carmen de Viboral y de enfrentarme a esta nueva modalidad virtual, veo cómo la escuela trata...
- Autores:
-
Zuluaga Alzate, David Alejandro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24234
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/24234
- Palabra clave:
- Escritura
Writing
Identidad
Identity
Escuela
Schools
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12147
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46c
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/