El aula-taller: metodología para la enseñanza y el aprendizaje de la geografía : estado del arte y consideraciones para su aplicación
RESUMEN: El trabajo consiste en un análisis a la información bibliográfica disponible sobre el Aula-Taller en forma de estado del arte, como resultado fue posible establecer varias interpretaciones respecto del término aula-taller: para unos autores es una metodología que está basada en el aprendiza...
- Autores:
-
Romero García, Alberto Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22511
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22511
- Palabra clave:
- Geografía
Geography
Ciencias sociales
Social sciences
Enseñanza de la geografía
Geography education
Aula
Classrooms
Metodología de la enseñanza
Pedagogía activa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9859
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3364
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/