El aula-taller: metodología para la enseñanza y el aprendizaje de la geografía : estado del arte y consideraciones para su aplicación

RESUMEN: El trabajo consiste en un análisis a la información bibliográfica disponible sobre el Aula-Taller en forma de estado del arte, como resultado fue posible establecer varias interpretaciones respecto del término aula-taller: para unos autores es una metodología que está basada en el aprendiza...

Full description

Autores:
Romero García, Alberto Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22511
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22511
Palabra clave:
Geografía
Geography
Ciencias sociales
Social sciences
Enseñanza de la geografía
Geography education
Aula
Classrooms
Metodología de la enseñanza
Pedagogía activa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9859
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3364
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/